miércoles, 3 de febrero de 2010

El llanto es recuerdo


No puedo evitar llorar al recordarte, porque cae una lágrima por cada recuerdo, porque estoy lejos de ti, y al estarlo me siento morir, vivo atada a un sentimiento que no me deja conciliar el sueño, porque sin ti me hallo en soledad.
No puedo evitar llorar al recordarte, pues me acosan miles de demonios cada noche, demonios que asesinaron cruentamente a los ángeles, desde entonces todo es oscuridad, porque la sangre de esos seres celestiales también es mi sangre...
No puedo evitar llorar al recordarte, porque una guadaña fragmentó mi corazón, lo rompió en mil pedazos, y sólo tú puedes reconstruirlo; si no puedo amarte nunca volveré a ver la luz, si no puedo verte no seré nadie, y si no soy nadie no viviré más, porque sólo vivo para ser quien te adora...
No puedo evitar llorar al recordarte, porque sé que algún día te perderé para siempre, desaparecerás de mi vida, aunque nunca de mi pensamiento...y ya se puede percibir esa distancia, ya alerta con un silencio abismal como tu única respuesta a mis mensajes.
Por eso, aunque me esfuerce, no puedo evitar llorar al recordarte, porque el llanto es recuerdo y el amor es maldito, porque tus gestos son fríos, como frías son tus palabras, porque cuatro letras condicionan mi vida, las cuatro letras de amor o las cuatro letras del odio que puede aparecer camuflado el día me abandones.
No puedo evitar llorar al recordarte, aunque el llanto no alivie el alma, aunque finja sonrisas a cada minuto, aunque cada minuto se me antoje eterno.
Porque hoy el cielo gris nubla mis pensamientos; y mis pensamientos de una vida sin ti no tienen sentido; y mi sentido de vivir eres tú, no puedo evitar llorar al recordarte…