martes, 18 de mayo de 2010

Recuerdo la música


Para trasmitir un sentimiento, hoy quiero componer una sinfonía única cuya melodía sea símil de tu sonrisa, en la que los tempos se guíen por tus latidos.

Para que seas capaz de leer entre líneas, interpretar una obertura mágica, cuyo primer acorde sea tu nombre, mientras vuela un pensamiento que plasmo en clave, entre partituras.
¿Y si ahora te digo que te quiero? ¿Y si hoy es el día, el momento de romper el silencio?
¿Cómo serían las notas, cuáles las adecuadas para que entiendas mi mensaje cifrado, disfrazado de música?
…………………………………………………………………………………………….

Aún a día de hoy sigo como un músico callejero tocando bajo este cielo sin luna…
Eso es todo lo que puedo decirte. No hay luz en nuestro rincón de abandono, porque te la llevaste toda al cerrar los ojos mientras me decías adiós. Con un susurro bastó para darme cuenta de que tú distancias los recuerdos, y yo recuerdo la distancia, yo, bajo este cielo sin luna.
…………………………………………………………………………………………….

Cualquier acorde representará mi sentimiento, y guiará con cada compás la eternidad de este amor, me pides música, pero no hay mejor música que la que transmita la felicidad cuando por fin esté a tu lado.
…………………………………………………………………………………………….

Es el turno del Blues, que resuena en noches de tristeza. Soledad que habla en un monólogo interminable, y entre sus palabras muero hasta que decida volver a vivir, hasta que me des opción de estar lejos de ti y abandonar los recuerdos.
…………………………………………………………………………………………….

La música es sueño, sueña pues con esta música, sueña tu alegría, tu más sentida ilusión, refleja con musicalidad onírica cada muestra de mi cariño. Eres tú, soy yo, esta es la música que te ofrezco como antídoto contra la soledad.
…………………………………………………………………………………………….

De sueños no se vive, ahora suenan acordes desafinados que no hacen más que recordarme mi estúpida obsesión por bellas melodías que quise regalarte, y puede que, en alguno de esos días del pasado, haya quedado constancia de ellas reflejada en una esencia musical…pero para este alma, que ha perdido el sentido de la audición, no es más que un absurdo recuerdo.
…………………………………………………………………………………………….

Recuerdos de una música que me acompañará eternamente, cuando mire tus ojos, cuando abrace la felicidad infinita, cuando tu voz me diga que siempre estarás a mi lado, y la canción de un te quiero borre penas.
…………………………………………………………………………………………….

Recuerdos de una música que, a pesar de todo, me acompañará eternamente, cuando me deshaga de tus fotos, cuando abrace la soledad infinita, cuando tu voz no se oiga más, porque nunca volverás a estar a mi lado, y esta canción borre las penas de un te quiero. …………………………………………………………………………………………….

2 comentarios:

  1. "ahora suenan acordes desafinados que no hacen más que recordarme mi estúpida obsesión por bellas melodías que quise regalarte"

    A veces no regalas bellas melodías porque aparecen notas discordantes...
    pero a pesar de todo recuerdas como el primer día esos momentos en los que una voz te cantaba y te hacía sonreir ;)

    ResponderEliminar
  2. Un texto increíble, de principio a fin...

    ResponderEliminar