martes, 3 de noviembre de 2009

Nostalgia


Paseando por calles oscuras me encontré en un rincón con la nostalgia...y me habló de ti.
Me contó cada momento que pasó añorando tus palabras, cada paso solitario que dio en un intento desesperado por encontrarte.
Las teclas del piano que tocó esperando que tu voz apareciera de repente acompañando la melodía se han quedado ahora sin sonido alguno, y ese teclado, cada vez más lleno de polvo, sólo es acariciado por la triste y melancólica soledad.
Ella sigue hablando de ti, cada vez la oigo más cerca...
Escucho un murmullo creado por mi subconsciente para hacerme olvidar ese vacío que siento cada día, y aparece en mi mente tu rostro borroso, difuminado, como una foto vieja en la que el tiempo ha hecho estragos...
Pero aún se puede apreciar tu sonrisa, ésa sonrisa que conseguía acelerar mis pulsaciones, que hacía que este loco corazón quisiera salir corriendo a tu lado, abandonando para siempre mi cuerpo, su prisión eterna.
Y eterno parecía ser el sentimiento, pero lo único que permanecerá para siempre en mi alma es tu fiel recuerdo, un gran amigo que, a diferencia de tu persona, no corre a otros brazos buscando la tranquilidad que sólo yo puedo ofrecerte.

... ¿por qué haces que me sienta tan mal? ...

NO ME OBLIGUES A RECORDAR

Deja de hablar, nostalgia, no quiero oírte, ya sé que ella nunca me quiso y yo no quiero quererla más, ¿por qué sigues apareciendo en cada rincón oscuro, como niebla en la madrugada? No manipules los recuerdos, no sigas siendo su aliada, déjame la opción de una nueva vida, quiero tomar un camino distinto en el que no aparezcas más.
Necesito apreciar el silencio, saber escucharlo, oír a través de él...sólo quiero silencio...
...
...
...

1 comentario:

  1. "Necesito apreciar el silencio, saber escucharlo, oír a través de él...sólo quiero silencio..."

    ¿Sabes que he comprobado? que el silencio es la ausencia de sonido exterior, pero eso no impide que sigas oyendo a tus sentimientos gritar...
    Y a veces ese sonido...NOS OBLIGA A REORDAR...

    que profundo lo que dice tu escrito, realmente bueno :)

    ResponderEliminar