miércoles, 3 de junio de 2009

en cada LUGAR, en cada PALABRA, en cada CANCIÓN

Alma oscura que pregunta con la ligereza del viento, ¿dónde estás?, a pesar de que sé muy bien donde te encuentras, sólo busco la tranquilidad que transmite el hecho de oírlo de tu boca.
¿Sabes que en mi cabeza se dibuja cada rincón que has visitado, aun sin haber estado yo allí? Parece imposible cómo mi mente sigue tus pasos, pero es fácil si dejas tan bien marcadas las huellas. ¿Por qué lo haces así? Dime, ¿quieres que te encuentre?... ¿es que todavía no sabes que estoy en los ojos de los que te ven cada noche? “Aunque no esté allí estoy contigo” ¿recuerdas?
En cada lugar, en cada palabra, en cada canción...

Y ahora sólo vivo contando días, olvidando momentos para renovar cada situación a tu lado, ahora sólo sueño con una dulce oscuridad, y soñándola me siento libre...
Libre y feliz, y si de sueños no se vive simplemente haz que sea real, yo acabo con la distancia, tú sólo entona las notas que mis oídos anhelan y crea esos momentos cargados de magia, en los que siento que poder escucharte es mi mayor fortuna.
Porque simplemente te quiero, porque inevitablemente te extraño a cada segundo, porque de una forma mágica eres mi vida, porque sin ti no puedo imaginarme un mundo de felicidad, un mundo cargado de ilusiones...un mundo en definitiva.

En cada lugar, en cada palabra, en cada canción...

Y yo lo sé, y tú lo sabes, sabemos que muy pronto habrá nuevas noches que añadir al álbum de recuerdos, sean una, dos o tres, si no doce campanadas recordarán las ya vividas y veinticuatro horas esperaré las que quedan por llegar.

En cada lugar donde tú estés está contigo mi alma, en cada palabra que digas o escuches está mi recuerdo lejano, en cada canción que silbe la noche está toda mi esperanza puesta en ti, porque en cada lugar, en cada palabra, en cada canción, contigo allí estoy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario