domingo, 14 de junio de 2009

Sueños


Entre sueños te vi una noche y deseé no despertar nunca, pero ahora cada noche me despierta tu luz, una luz que nunca se apagará, un destello digno de la más grande estrella que con su calor borra todo mi malestar.
Parece que te has convertido en una obsesión, busco tu mirada a cada instante, y cada noche, al mirar el cielo, le pregunto a la luna cómo es posible que te adore de esta forma.
¿De qué manera conseguiste colarte en lo más profundo de mi alma? ¿Qué hiciste para convertirte en lo que más quiero?
Eres el sentimiento de añoranza que marca mi vida, si te veo es porque no puedo evitar verte, porque al segundo de decirte adiós ya empiezo a extrañarte.
Y me llaman loca por seguirte allá donde vas, porque seas el único tema de mi pensamiento… pues adoro la locura si ella me trae tu nombre, puede que muchas de mis heridas fueran causadas por ti, pero con algo de tiempo las curaste de tal forma que ya ni siquiera las recuerdo, y ahora sé que cada nuevo momento a tu lado borrará todo el dolor ya vivido, sé que me quedaré sólo con los buenos momentos del pasado para escribir los nuevos que me traigan otras noches, y todo volverá a ser mágico, tanto como tú.
No pierdo la esperanza, sigo pensando en cada vivencia, sigo pensándote en silencio y en voz alta, quiero retomar un viejo sueño que creí completamente finalizado y así olvidar los malos despertares.
Porque sólo contigo vivo en sueños, este sueño lleva tu nombre para siempre.

2 comentarios:

  1. Jo...que bonito...
    a veces duele sólo soñar... :(

    ResponderEliminar
  2. me encanta este texto...
    "si te veo es porque no puedo evitar verte, porque al segundo de decirte adiós ya empiezo a extrañarte"...es perfecto.

    ResponderEliminar