miércoles, 24 de junio de 2009

Nueva ilusión


No sé si llamarlo amor, es más bien una tímida ilusión que en susurros se hace notar, ¿será que los amores son fugaces y las estrellas son malditas?
De repente apareces, y contigo tus palabras acerca de sentimientos, y aunque no quiero caer en la trampa del cariño no puedo evitarlo...
Y tropiezo otra vez con la misma piedra, la que tanto daño hace, vuelvo a la mítica tontería de la sonrisa estúpida cuando te recuerdo, vuelvo a buscarte con la mirada cuando estás cerca, y cuando estás lejos, incluso cuando sé que nuestros ojos no se cruzarán...la única diferencia es que tú no eres la misma persona de siempre, eres un nuevo nombre, eres un nuevo sentimiento, eres una nueva ilusión...
Creo que mi corazón está despertando del coma en el que se encontraba gracias a ti, y no sé si eso me alegra, me da miedo, o las dos cosas a la vez, juré que en la próxima ocasión no caería tan fácilmente, que evitaría oír, pensar y sentir, y sin embargo te he oído pensando en mis sentimientos...
Pero es ley de vida, cuando tienes la imagen de la esperanza revoloteando en tu cabeza aparecen nuevas palabras, y esta vez no son buenas noticias. Debido a situaciones, a amores pasados que no se olvidan y un etcétera que poco importa si es largo o corto, de momento nada puede ser...touché...
Pero aún así yo sigo buscándote cada día que sé que estás cerca, inventando cualquier excusa para poder hablar dos minutos contigo, puede que me quede la esperanza de que así podrías pensar con más claridad en ti...y en mí.

No hay más que hacer, he caído nuevamente y ahora sólo quiero tenerte cerca, ahora te diría todo lo que me haces sentir, ahora te contaría que eres mi nueva ilusión, simplemente ahora empezaría a vivir en sueños contigo.

Dices que quieres una nueva vida, yo también la quiero, ¿empezamos hoy mismo con los nuevos amaneceres?, tu respuesta es mi nueva ilusión...

1 comentario:

  1. RAQUEL??
    Cómo me has encontrado?
    qué fuerte...por cierto, me encanta como escribes!

    ResponderEliminar