domingo, 5 de julio de 2009

Otro día más sin ti


Me encuentro en las madrugadas dibujando bocetos de la distancia, componiendo la canción de la soledad, escribiendo una carta a la tristeza.
Es mi pequeño homenaje al arte de las lágrimas, mi rutina diaria cuando la luna marca la hora exacta de la melancolía, es en ese momento en el que me encuentro cara a cara con la oscuridad, en el que una niebla densa me impide ver algo... sólo con verte a ti me conformaría...
Quiero un respiro de aire que no contamine con mentiras, ni con falsas esperanzas, no pido olvidarte, no quiero que me olvides, sólo espero la verdad para ser libre, porque no quiero que se me agote el tiempo antes de mirarme en tus ojos, he aprendido que, aunque el sentimiento esté muerto, viviré siempre pendiente de ti.

Al final del día siento el frío de la distancia, y la oscuridad me trae tus recuerdos, entonces repaso momentos y viene a mi cabeza el pensamiento de los últimos años: “...otro día más sin ti...”

Distancia...ella es la culpable de que no compartas cada noche tus sueños conmigo... dis tan cia...disfruto tanto tu compañía... ¿por qué guarda ese mensaje tan contradictorio con la palabra? Puede que algún día le encuentre sentido.

Llega un momento en que otro día más sin ti no significa nada, son sólo palabras vacías a las que te acostumbras después de largos meses con los kilómetros en contra, pero en otras ocasiones llueve a cada momento...otro día más sin ti, otro maldito día desierto de emociones positivas...pero la vida es una locura a la que tienes que encontrar un sentido, y yo he encontrado el mío a pesar de todo.

¿Otro día más sin ti?, ¿por qué no pensar lo contrario?, digamos que muy pronto otro día más contigo.

4 comentarios:

  1. Siempre es mejor pensar en positivo.
    ¿Sabes? Yo me siento igual que tu, cada noche susurro al viento una petición que consta de una sola palabra: Vuelve. Si bien es cierto que nunca lo hace, también lo es que yo no pierdo la esperanza. Espero que tu tampoco la pierdas.

    Muak*!
    Penny Lane

    ResponderEliminar
  2. hola gran dama
    pues aqui me tienes
    visitando tu hermoso blog
    te mendo toda la buena vibra
    y te deseo un grandioso dia



    adious.

    ResponderEliminar
  3. Lo que he leido me ha parecido muy bueno, da gusto encontrar gentes que escriben con tanto talento.

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciaas :) Tengo poco tiempo para meterme a escribir y leer blogs, la verdad, así que hasta dentro de un tiempo no volveré a publicar! He leído poquito de tu página, pero en especial esta entrada me ha gustado muchísimo :) Eres buenísima! Un beso muy grande! ^^

    ResponderEliminar