miércoles, 24 de junio de 2009

Nueva ilusión


No sé si llamarlo amor, es más bien una tímida ilusión que en susurros se hace notar, ¿será que los amores son fugaces y las estrellas son malditas?
De repente apareces, y contigo tus palabras acerca de sentimientos, y aunque no quiero caer en la trampa del cariño no puedo evitarlo...
Y tropiezo otra vez con la misma piedra, la que tanto daño hace, vuelvo a la mítica tontería de la sonrisa estúpida cuando te recuerdo, vuelvo a buscarte con la mirada cuando estás cerca, y cuando estás lejos, incluso cuando sé que nuestros ojos no se cruzarán...la única diferencia es que tú no eres la misma persona de siempre, eres un nuevo nombre, eres un nuevo sentimiento, eres una nueva ilusión...
Creo que mi corazón está despertando del coma en el que se encontraba gracias a ti, y no sé si eso me alegra, me da miedo, o las dos cosas a la vez, juré que en la próxima ocasión no caería tan fácilmente, que evitaría oír, pensar y sentir, y sin embargo te he oído pensando en mis sentimientos...
Pero es ley de vida, cuando tienes la imagen de la esperanza revoloteando en tu cabeza aparecen nuevas palabras, y esta vez no son buenas noticias. Debido a situaciones, a amores pasados que no se olvidan y un etcétera que poco importa si es largo o corto, de momento nada puede ser...touché...
Pero aún así yo sigo buscándote cada día que sé que estás cerca, inventando cualquier excusa para poder hablar dos minutos contigo, puede que me quede la esperanza de que así podrías pensar con más claridad en ti...y en mí.

No hay más que hacer, he caído nuevamente y ahora sólo quiero tenerte cerca, ahora te diría todo lo que me haces sentir, ahora te contaría que eres mi nueva ilusión, simplemente ahora empezaría a vivir en sueños contigo.

Dices que quieres una nueva vida, yo también la quiero, ¿empezamos hoy mismo con los nuevos amaneceres?, tu respuesta es mi nueva ilusión...

domingo, 14 de junio de 2009

Sueños


Entre sueños te vi una noche y deseé no despertar nunca, pero ahora cada noche me despierta tu luz, una luz que nunca se apagará, un destello digno de la más grande estrella que con su calor borra todo mi malestar.
Parece que te has convertido en una obsesión, busco tu mirada a cada instante, y cada noche, al mirar el cielo, le pregunto a la luna cómo es posible que te adore de esta forma.
¿De qué manera conseguiste colarte en lo más profundo de mi alma? ¿Qué hiciste para convertirte en lo que más quiero?
Eres el sentimiento de añoranza que marca mi vida, si te veo es porque no puedo evitar verte, porque al segundo de decirte adiós ya empiezo a extrañarte.
Y me llaman loca por seguirte allá donde vas, porque seas el único tema de mi pensamiento… pues adoro la locura si ella me trae tu nombre, puede que muchas de mis heridas fueran causadas por ti, pero con algo de tiempo las curaste de tal forma que ya ni siquiera las recuerdo, y ahora sé que cada nuevo momento a tu lado borrará todo el dolor ya vivido, sé que me quedaré sólo con los buenos momentos del pasado para escribir los nuevos que me traigan otras noches, y todo volverá a ser mágico, tanto como tú.
No pierdo la esperanza, sigo pensando en cada vivencia, sigo pensándote en silencio y en voz alta, quiero retomar un viejo sueño que creí completamente finalizado y así olvidar los malos despertares.
Porque sólo contigo vivo en sueños, este sueño lleva tu nombre para siempre.

miércoles, 3 de junio de 2009

en cada LUGAR, en cada PALABRA, en cada CANCIÓN

Alma oscura que pregunta con la ligereza del viento, ¿dónde estás?, a pesar de que sé muy bien donde te encuentras, sólo busco la tranquilidad que transmite el hecho de oírlo de tu boca.
¿Sabes que en mi cabeza se dibuja cada rincón que has visitado, aun sin haber estado yo allí? Parece imposible cómo mi mente sigue tus pasos, pero es fácil si dejas tan bien marcadas las huellas. ¿Por qué lo haces así? Dime, ¿quieres que te encuentre?... ¿es que todavía no sabes que estoy en los ojos de los que te ven cada noche? “Aunque no esté allí estoy contigo” ¿recuerdas?
En cada lugar, en cada palabra, en cada canción...

Y ahora sólo vivo contando días, olvidando momentos para renovar cada situación a tu lado, ahora sólo sueño con una dulce oscuridad, y soñándola me siento libre...
Libre y feliz, y si de sueños no se vive simplemente haz que sea real, yo acabo con la distancia, tú sólo entona las notas que mis oídos anhelan y crea esos momentos cargados de magia, en los que siento que poder escucharte es mi mayor fortuna.
Porque simplemente te quiero, porque inevitablemente te extraño a cada segundo, porque de una forma mágica eres mi vida, porque sin ti no puedo imaginarme un mundo de felicidad, un mundo cargado de ilusiones...un mundo en definitiva.

En cada lugar, en cada palabra, en cada canción...

Y yo lo sé, y tú lo sabes, sabemos que muy pronto habrá nuevas noches que añadir al álbum de recuerdos, sean una, dos o tres, si no doce campanadas recordarán las ya vividas y veinticuatro horas esperaré las que quedan por llegar.

En cada lugar donde tú estés está contigo mi alma, en cada palabra que digas o escuches está mi recuerdo lejano, en cada canción que silbe la noche está toda mi esperanza puesta en ti, porque en cada lugar, en cada palabra, en cada canción, contigo allí estoy yo...