jueves, 30 de abril de 2009

Distancia



Se me han cerrado las puertas del cielo, exactamente cuando estaba ante ellas, me han negado la entrada al paraíso, me han devuelto a la vida insulsa de la que deseaba escapar...

Sé que no aguantaré nueve meses sin ti, sé que mi corazón morirá antes de que vuelva a salir el sol y derramará lágrimas cargadas de tristeza, mi alma rota no podrá borrar la sombra que tú tatuaste y por eso mi cielo, siempre oscuro, caerá sobre mi hasta que me aplaste el peso de tu lejanía.

No encuentro la forma de explicarte que sin ti no hay mundo, porque mi mundo somos tú y yo, que sin ti no hay vida, porque la vida fue el regalo que tú me hiciste aquella primavera, que sin ti no hay despertar, porque quiero soñar eternamente con tus ojos...

Beberé de tu recuerdo como si fuera un veneno mortal, pues no hallaré nunca tal oscuridad, como la que siento cuando considero la posibilidad de tenerte lejos una eternidad...

La pena me acosa en el silencio, un silencio sólo quebrado por tus canciones, que retumban en mi mente como el eco de la vida, que invaden mi alma colmándola de paz y de esperanzas.

Siempre supe que el destino separaría nuestros caminos, pero no podía hacerme una idea de cómo sería esta distancia, ahora lo sé y mis lágrimas son las gotas que derrama el cielo de Madrid cada noche, que recoge mi almohada como el hombro de un amigo...

Insoportable distancia, incomparable sentimiento, indescriptible el momento en el que te vuelva a ver, ese momento en el que volveré a ver tu sonrisa, que me robará el alma nuevamente, y desearé que se detenga el tiempo para siempre, o sentir la visita de la muerte, para abandonar este mundo sólo si estás conmigo, después de haberme cerciorado de que tienes todo cuanto necesitas para continuar con tu camino...

Me mata ésta distancia, y lo único que deseo es verte al menos una vez más, una única vez más...es todo lo que pido, porque Dios me dio la vida para que pudiera seguirte allá donde fueras, para que estuviera contigo en los mejores momentos, y también en los peores, porque estés donde estés iré a tu lado, PORQUE TARDES LO QUE TARDES, DÍAS, MESES, QUIZÁS AÑOS...AQUÍ TE ESPERARÉ...

1 comentario:

  1. Si las puertas se cerraron puede ser que todavia no fuera el momento de atravesarlas...
    Con el tiempo se abriran y llegaras a donde quieras...

    ♪βεα♪

    ResponderEliminar