jueves, 30 de abril de 2009

Rosa negra



Dicen que el color negro es el color de la tristeza, entonces ¿una rosa negra simboliza la tristeza de un amor?...

Viajé una vez al jardín de la oscuridad y no encontré palabras para describir tal hermosura, allí estabas, tan bella y tan frágil…te quise para mi y te arranqué de ese frío suelo para guardarte en mi corazón, para que te impregnaras de mi amor hasta el día en que decidiera entregarte…


Poco después desperté, todo había sido un sueño, no existía tal jardín de rosas negras, aunque parecía tan real…


Continué con mi vida normal, olvidé ese sueño…bueno…lo olvide hasta que apareciste tú…

Fuiste como una señal, como el último aliento que nos indica que todo ha acabado, como el despertarse con el susurro del mar, como el ver amanecer…

Te comparé con aquella rosa que apareció en mis sueños, la misma perfección, la misma belleza y ese color tan peculiar… que llamó mi atención como nunca lo había hecho nadie.


Desde ese momento quise ser un pétalo más, quise formar parte de tu vida, protegerte, defenderte, hacerte saber que me habías robado el alma y que mi corazón latía únicamente por ti.


Y lo conseguí…


Unos años después de conocerte, de que me deslumbraras, la enfermedad me llevó de nuevo a aquel jardín, mis últimos años los pasé adorándote, así yo era feliz, y eso fue lo que intenté en el tiempo que estuve aquí, que tú fueras muy feliz, ¿lo logré? No tengo la certeza de que lo hice, pero espero que tu si recuerdes que lo intenté…


En mi lapida se podía leer “fuiste mi luz, te volveré a ver algún día, aquí esperaré, en tu jardín, el jardín de la oscuridad…”

Y mi única compañía…mi única compañía fueron unas rosas negras, que reposaban a mis pies, y que solo marchitaron el día que volviste a mí…

1 comentario:

  1. Todos tenemos un jardín de rosas negras y mil espinas procedentes de ellas; basta con aprender a decolorar sus pétalos viviendo experiencias positivas que le resten gravedad a las que hicieron de nuestra vida un jardín lúgubre...

    *un texto Precioso

    ♪βεα♪

    ResponderEliminar