jueves, 30 de abril de 2009

Eres mi vida


Eres mi vida, y sin embargo no puedo verte

Eres mi luz, pero mi alma está en penumbras

Siento adicción por ti, y por eso mi cuerpo necesita tu droga

Sin tu voz no puedo vivir, pero ahora padeces de afonía

Tus ojos guían mi camino, y ahora que no los veo estoy completamente perdida

Gracias a ti supe que las cosas podían ir mejor si yo me lo proponía

Contigo tuve fuerzas para afrontar lo que el destino me depara

Quiero dormir a gusto, pero tu recuerdo lejano no me deja cerrar los ojos más que para pensarte

Oigo tu voz, porque cada día al despertarme me la trae el viento, y es la mejor sinfonía jamás escuchada

Mi corazón ya no tiene lágrimas, las ha llorado todas en estos días de tanto extrañarte

No se por qué me han castigado sin verte, con lo que yo te necesito

¿Separará este cruel destino nuestros caminos?

¿Me arrepentiré algún día de amarte así?

Tantas preguntas sin respuesta matan mi mente

Aún así no pararé nunca de soñar contigo

A pesar de todo no dejaré de amarte

Creo que siempre estaré en tu recuerdo

Aunque nunca te he pedido que me lleves en tu corazón

Se que alguna vez has pensado en mi

He visto muchas veces sinceridad en tus ojos

Se que en el fondo yo también significo algo para ti

Se que me aprecias

En todo este tiempo no ha habido día en que no me haya acordado de ti

Eres mi ángel

Eres mi mundo

Por ti lucho cada día

Siempre te diré te quiero, aunque sea interiormente.

Gritaré tu nombre una y mil veces, lo haré hasta que consigas escucharme

Te apoyaré en todo lo que hagas

Jamás te dejaré en soledad

Iré al fin del mundo para verte, aunque sea por última vez

Soltaré mil suspiros de amor, lo haré hasta que mis pulmones no funcionen

Tatuaré tu voz en mi recuerdo, así jamás dejaré de oírla

Pensaré eternamente en esos minutos nocturnos que disfruté durante meses

Guardaré en mi corazón cada palabra que salió de tu boca

Jamás olvidaré tus abrazos

Maldeciré siempre todas las lágrimas que derrames, porque no quiero que llores nunca más

Pido a Dios que castigue a todas las personas que te han hecho daño

Cuida de mi alma, porque me la robaste el día que te conocí

Y nunca, nunca me abandones, porque entonces ese día estaré bajo tierra.

2 comentarios:

  1. Amores que matan y amores que, al mismo tiempo te dan la vida...
    Contradictorio pero real...

    Muy bueno ^^

    ♪βεα♪

    ResponderEliminar
  2. identificada total :)

    un besito!

    ResponderEliminar