martes, 5 de mayo de 2009

Mi luz al final del túnel


A pesar de que hoy es un día soleado el corazón esta triste. Triste por no poder gritar con todas tus fuerzas lo que quieres, lo que anhelas, lo que te gustaría decirle a esa persona que significa tanto en tu vida, pero que por miedo ocultas, y al ocultarlo te destroza por dentro.
Ojala fuese tan fácil decirlo, decir un simple te quiero que guarde todas esas esperanzas, esas pasiones, esas ilusiones puestas en la persona que ocupa tu mente a todas horas, pero por miedo no lo haces, que pensarían los demás? Que pensaría él, o ella…? Y si por una palabra todo se acabara, entonces si que moriría, por eso prefiero callar, y guardar en mi interior todo lo que siento, por dentro lo grito a todas horas, todos los días, pero esos sentimientos nunca salen de mi boca, quedaran encerrados eternamente, enjaulados y con la llave que los dejaría libres bien enterrada, para que nadie nunca pueda encontrarla.
Estoy sola en el camino, pero veo tu luz al final del túnel, tú me haces seguir luchando, tú me haces sonreír al recordarte, haces que mi corazón se acelere cuando te escucha, o cuando clavas tu mirada en mi, pero desgraciadamente tú nunca podrás saber lo que yo siento, y es mejor así, o por lo menos eso creo…sea como sea esto seguirá matándome y dándome la vida eternamente, incluso bajo tierra entonaras la canción de la vida, cantando por la existencia, serás el elixir que haga resurgir a mi alma, porque tu todo lo puedes, TÚ eres la perfección, y así te recordaré hasta el final.
Llorará hasta la última lágrima todo mi ser por no poder expresarte todo esto que siento, pero mis labios son dos losas de piedra y nada ni nadie podrá romperlas nunca.
Acepto mi destino, sufrir por ti en silencio hasta que sólo me quede la oscuridad de la noche, hasta que me mate el sueño y descanse de ti, aunque sea por poco tiempo, porque volverá, y volverá con mucha más fuerza, para retomar lo que habíamos dejado cuando el suave brillo del sol me despierte.
¿Cambiarías la vida por aferrarte a una ilusión? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario