martes, 5 de mayo de 2009

Tren maldito


Llegó el momento de la despedida, te vas de mi lado, un tren te va alejando de mí, mientras mi corazón llora en el andén, te marchas lejos, pero lo haces para seguir soñando...
No queda nadie en la estación, salvo el vacío que has dejado al partir, tiemblo, lloro... ¡PRONTO ESTARÉ CONTIGO!, grito, pero ya no me escuchas, es tarde para las palabras, adiós..., susurro...me envuelve el silencio...
Camino hacia Dios sabe dónde, sin rumbo fijo, melancólica, pensativa...no te olvides de mí, por muy lejos que estés, recuérdame por favor...
Tarde o temprano...más tarde que temprano para mi desgracia, pero, sea como sea volveré a tu lado, te lo prometo, ¿me oyes? Te lo prometo.
Mi único consuelo estos meses serán los recuerdos, ellos no se fueron contigo, por eso sacarán tímidas sonrisas, aún cuando la imagen de aquel tren alejándose inunde mi alma en la tristeza...
Pero recorreré mil kilómetros para volver a encontrarme contigo, lo prometo, olvidaré el dolor de la distancia cuando tu mirada vuelva a ser mi luz, solamente te pido que aunque tarde meses en volver no olvides que en mi alma está escrito un te quiero acompañado de tu nombre.
Escúchame ahora:
¡PRONTO ESTARÉ CONTIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario